CORRIENTES| Reasignaron turnos de vacunación en la Facultad de Medicina

Se trata de quienes tenían un turno para que los menores de 3 a 11 años reciban la dosis correspondiente en la sede de calle Sargento Cabral. La encargada de informar a los desprevenidos que fueron a recibir la dosis comentó que el salón donde se vacuna estaba reservado, por eso se reprogramaron y reasignaron.  


Uno de los lugares donde se estaban aplicando dosis de vacunas contra el coronavirus es la sede de la Facultad de Medicina de la UNNE que se encuentra por calle Sargento Cabral al 2.000 de la Ciudad de Corrientes. Este martes, tenían turnos asignados los menores de 3 a 11 de edad.

Lo que sucedió es que “por un error de sistema”, según explicaron, se asignaron turnos, pero el salón no se podía usar este martes por el acto de entrega de títulos. En este sentido, se reasignaron los turnos a la sede de la misma Casa de Estudios, por calle Rivadavia y para el Club Juventus, por Avenida Ayacucho.

“Muchos padres no vieron que se les asignó un nuevo turno, por eso asistieron igual”, comentó. Por ello, se están informando los nuevos sitios de vacunación. Asimismo, este miércoles, el operativo continuará con normalidad en esa sede y en todas las que se aplican vacunas contra el Covid 19.  



Fuente: Sudamericana

Comentarios

Comentar artículo