Chaco | Sáenz Peña: Nuevamente robo con inhibidores de alarmas y ladrones golondrinas

El día martes del corriente año se recibieron dos denuncias en distintas comisarías de la ciudad, que constaban con la sustracción de pertenencias del interior de cada vehículo. Los damnificados aseguraron en dichas denuncias que sus vehículos cuentan con medidas de seguridad  y que utilizaron las mismas para proteger sus automóviles “por ello se cree que para cometer este hecho habrían utilizado los denominados inhibidores, que utilizan para que las puertas del auto no cierren” comentaba Marcelo Kosteki Jefe de Departamento de Investigaciones Complejas.

Los  damnificados denunciaron el robo de celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias del interior de sus automóviles por ello Investigaciones Complejas de la ciudad Termal, se encuentra realizando trabajo investigativo, a fin de dar con los delincuentes.

“Se presume que la personas que cometieron este tipo de hechos no serían de acá pero no se descarta que tengan algún tipo de contacto con personas de la localidad de Sáenz Peña” afirmaba Kosteki.

Estos delincuentes suelen merodear por lugares con mucha concurrencia de personas, así como cajeros o bancos.

En cuanto a la hipótesis de que los malvivientes no serías de la localidad de Presidencia  Roque Sáenz Peña, el Comisario Kosteki aseguró que  “conforme a lo que tenemos y también intercambiamos información con personal de otras provincias, generalmente suelen hacer este tipo de hechos y van sectorizando para cometer  dos hechos en un lado y se van moviendo”.

Recomiendan a los ciudadanos probar que las alarmas de los automóviles y  motocicletas se hayan activado correctamente.

 

 

Comentarios

Comentar artículo