CORRIENTES| Son amigos y necesitan ayuda para ir a probarse a Boca

Nazareno y Uriel tienen 15 años y un sueño en común: dedicarse al fútbol profesional. Fueron seleccionados para una semana de prueba en el club azul y oro. Para costearse el viaje, venderán arroz con pollo.  


Dos adolescentes, amigos desde hace años, tienen la posibilidad de sus sueños: viajar a Buenos Aires para probarse en el Club Atlético Boca Juniors y, así, convertirse en jugadores de fútbol profesionales. 

Nazareno y Uriel tienen 15 años y se conocen desde los cinco, cuando la pasión por la pelota los encontró frente a frente en las canchas del barrio Jardín.

Ambos siguen entrenando allí, en la cancha Ramírez, y juegan en el club barrial. 

El 29 de noviembre deben viajar a Buenos Aires, al Centro de Entrenamiento de Boca Juniors, donde realizarán cinco días de pruebas para tratar de quedar fichados por el club. 

Para viajar necesitan $25.000 cada uno, por lo que un vecino de ambos, Dani Moralez, tuvo la idea de organizar la venta de arroz con pollo a beneficio de los adolescentes.  

La venta está planificada para el domingo 21 y los pedidos pueden realizarse al 3794-559827 o al 3794-585423. El costo de la porción es de $200 y tres bandejas por $500. 

En la misma cancha en la que entrenan, ubicada en las calles Las Violetas y Las Teresitas, se podrán retirar los pedidos.  

Los chicos fueron seleccionados en la categoría de nacidos entre el 2016 y el 2014. Javier, el papá de Nazareno, comentó en diálogo con El Litoral que “los chicos se quieren ir, porque Buenos Aires es el gran paso”. 

El hombre explicó que los jóvenes fueron seleccionados por Ariel Britez hace dos meses, tras una prueba en la cancha de Ferro. 



Fuente: el litoral

Comentarios

Comentar artículo