ESPECTACULOS

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez: el tierno posteo de presentación

.

Agustina Cherri compartió la feliz noticia del nacimiento de su cuarto hijo, al que llamó Bono. En una imagen en la que se muestra sonriendo, y con su bebé en brazos, la actriz presentó al pequeño, y publicó un emotivo texto en el que celebró la llegada del bebé.

Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un Acuariano, conejo de agua”, dijo en referencia al zodiaco. “Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, destacó.

 

“Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos”, señaló em referencia a su obstetra. “Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad!”, concluyó emocionada.

A los pocos minutos, la foto sumo miles y miles de corazones, y fueron muchos los famosos y famosas que quisieron saludar a la actriz. Entre algunos de los nombres que le dieron la bienvenida a Bono, se encontraron Andrea RincónPaula ChavesMarcela KloosterboerBenjamín RojasBarby FrancoIsabel Macedo y Julieta Nair Calvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba