CORRIENTES

Corrientes | Conflicto en el Cocomarola: Seguramente se devolverá las entradas o se podrán canjear

.

A esta horas, ya es de público conocimiento lo que ocurrió anoche en el ingreso del Anfiteatro «Mario del Tránsito Cocomarola». Cuando cientos de personas, que tenían entradas, intentaron ingresar al predio, y se quedaron afuera. Superándose ampliamente la capacidad y generándose, además, incidentes.

Como circuló, en redes sociales, distintas versiones de lo sucedido, habló el Director General de Artes Escénicas, música y artes audiovisuales del Instituto de la Cultura, Eduardo Sívori para conocer qué ocurrió y principalmente cómo se solucionará la situación.

Sívori indicó que están trabajando en este tema, y señaló que posiblemente se descoordinó con la venta de entradas de forma online. Cabe quedar que, había dos maneras habilitadas de adquirir, a través de las boleterías del Teatro Vera o a través de la plataforma Fullticket.

Uno de los principales conflictos, es que las personas que compraron las entradas y no pudieron ingresar no sabían qué iba a pasar con esas entradas. Con respeto a esto, el director de la gran Fiesta dijo: Seguramente se devolverá o se podrá canjear para otras noches. Aún resta que la medida se comunique de manera oficial y el método en el que se podrá realizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: el libertador

Volver arriba