CORRIENTES

Corrientes | Jugador de fútbol vuelve a ser detenido por robo

.

Se realizaron tres allanamiento en Capital, relacionados con el robo a una ferretería de Bella Vista, dos de ellos en el barrio Laguna Seca y uno en el denominado “La Lata”. Se lograron hallar y secuestrar cosas vinculadas al ilícito investigado y también aprehendieron a un hombre por el caso.

Los allanamientos se ejecutaron ayer y de manera simultánea. Hallaron y secuestraron varias cosas, entre estas, un vehículo automotor, prendas de vestir y una importante suma de dinero en efectivo, de distintas denominaciones, que guardaría relación con el supuesto hecho delictivo.

En el operativo llevado adelante en el barrio Laguna Seca, una radio local confirmó que se detuvo a un hombre identificado como “Poto” Sánchez, quien fue jugador del Club Huracán Corrientes. Desde la Policía de Corrientes indicaron que Sánchez tiene antecedentes por diferentes delitos. Uno de ellos es el robo cometido al diputado nacional Manuel Aguirre, en el mes de febrero del año pasado. Junto a “Cajetito” Morales, otro conocido delincuente en Corrientes, cometieron el robo al legislador.

El procedimiento involucró a personal policial de la Comisaria de Distrito Primera de Bella Vista, juntamente con otros Efectivos Policiales dependientes de la Unidad Regional II° de Goya y con la cooperación de Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.).

Todo lo secuestrado y la persona aprehendida, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondientes y trasladado la citada Comisaria de Bella Vista, donde se prosiguen con los tramites y diligencias de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba