ESPECTACULOS

Más de una lo quería: la confesión de Celeste Cid a 20 años de Resistiré

.

Han pasado 20 años desde que se transmitió el primer episodio por Telefé de Resisté con Celeste Cid y Pablo Echarri como los protagonistas de una ficción que quedó grabada en la memoria de una generación y que cautivó como una escalofriante historia de desenfreno, violencia y tintes policiales.

La actriz interpretó a Julia Malaguer Podestá con un look inusual para las producciones de la época, donde desde la producción, el cast el estilismo adecuaron el personaje de Celeste con un corte de pelo llamado ‘pixie’, en el cual este estaba más desmechechado y desenfado que el usual.

Hace poco, Junto a una foto con el actor durante la novela, la actriz reveló cómo hacía para lucir su característico corte de cabello, súper cortito y a la perfección, en cada uno de los capítulos.

"Para quienes me dicen 'quería tu corte de pelo', les cuento queme lo cortaba con maquinita de afeitar. Quienes me conocen saben de mis raptos con el pelo. Me divertí mucho... Esa manera capricorniana de meter mano también. Qué pesada, señora. Cálmese", bromeó en Instagram.

Con una publicación que rememoró aquella época, Celeste Cid también se rio de sí misma: “Esa manera capricorniana de meter mano también. Qué pesada, señora. Cálmese”

El famoso estilo ‘pixie’ es una clase de corte y look radical con el pelo muy corto similar al estilo ‘garçon’ de la década del 20. Durante los años 50 la actriz Audrey Hepburn fue pionera en llevarlo y actualmente, celebridades como Demi Lovato, Cardi B, Emma Watson o Miley Cyrus también optaron por usarlo en sus carreras como sinónimo de empoderamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba