CORRIENTES

Corrientes | Dos heridos de gravedad por un choque frontal

El accidente se dio este viernes entre dos camionetas.

El tremendo siniestro vial se registró en la mañana de este viernes, en cercanías al paraje La Loma. Allí, dos camionetas terminaron destruidas tras el fuerte impacto. Uno de los conductores debió ser liberado del habitáculo donde quedó atrapado. Ambos fueron trasladados al Hospital de Goya con vida.

Dos camionetas chocaron de frente por Ruta Provincial 27 en el tramo entre Lavalle y Santa Lucía.  Uno de los vehìculos habría cruzado de carril.

La colisión fue protagonizada por el conductor de una camioneta Amarok, que pertenecería a la empresa La Calandria de Lavalle, quien fue identificado con el apellido de Dezzotti de Santa Lucia. Según trascendió el otro vehiculo, de marca Chevrolet, seria conducido por un hombre de apellido Franco.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba