CORRIENTES

CORRIENTES| Trabajadores de Desarrollo Social reclaman estabilidad laboral

Aproximadamente 20 trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se presentaron ayer frente a la legislatura, en plaza Ca

Aproximadamente 20 trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se presentaron ayer frente a la legislatura, en plaza Cabral, a reclamar por su estabilidad laboral. 


Mirta Pérez de la Asociación de los trabajadores de Estado expresó que: "Lo que nosotros necesitamos es estabilidad laboral, tenemos sueldo bajísimo que son $20.000, eso gana una maestra. La incertidumbre es enorme".

Las maestras ganan $20.000

Por su parte, Laura, asistente social remarcó que: "Lo que pedimos es contrato y planta permamente, estabilidad laboral, todos somos profesionales, hace años trabajamos de manera precarizada. Queremos respuesta del gobernador, queremos que sea efectivo en lo que dice".

Somos todos trabajadores profesionales y trabajamos de manera precarizada

Además agregó: "Hace años que trabajamos y tenemos que salir a pedir lo que nos correspnde por derecho. Hemos tenido audiencias pero nada concreto por parte del ministro. Es nuestro derecho y su obligación estabilizar a su personal".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba