CORRIENTES| Falleció Luis Cabrera, acordeonista de Juancito Güenaga
El reconocido integrante del grupo chamamecero falleció en la madrugada del martes. Sus restos fueron llevados al Cementerio de Curuzú Cuati
El reconocido integrante del grupo chamamecero falleció en la madrugada del martes. Sus restos fueron llevados al Cementerio de Curuzú Cuatiá. En la siesta de ayer, lo despidieron músicos, amigos y familiares.
Muy conocido en Curuzú Cuatiá y en cada lugar donde supo animar con su acordeon acompañando hace 33 años al Conjunto de Juancito Guenaga. Luis "Narigón" Cabrera, un músico de gran trayectoria en el Chamamé que de Curuzú Cuatiá salió para el mundo.

Fue un ciudadano Curuzucuateño que supo ganarle el cariño de la gente por su humildad y su andar en las calles de su ciudad.
Este martes el chamamé deja ir y partir hacia el cielo a un hijo de nuestra música y nuestra tierra para reunirse con todos los grandes de este estilo tarragosero.
Al ritmo del chamamé, fue despedido en el Cementerio "Nuestra Señora de los Desamparados" de Curuzú Cuatiá.
Músicos, amigos y familiares quisieron darle el último adiós con chamamé, palmas, y lágrimas.
Desde la Municipalidad de la localidad expresaron su pesar: "Con hondo pesar comunicamos la desaparición física de Luis Cabrera, acordeonista curuzucuateño, integrante de Juancito Güenaga y su conjunto. Acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos".


