Corrientes | El boleto estudiantil se pondrá en vigencia el 14 de febrero
Corrientes | El boleto estudiantil se pondrá en vigencia el 14 de febrero
La ministra de Eduación, Práxedes López, se reunió este viernes con el intendente de Corrientes Eduardo Tassano, para luego anunciar que el boleto estudiantil comenzará a funcionar el próximo 14 de febrero.
“Podemos dar anuncio al boleto estudiantil que se anticipa, siempre comenzaba en marzo y ahora partir del 14 de febrero para aquellos alumnos que se revinculan que tiene que volver el 14 puedan tener su boleto. Agradezco infinitamente la acción del Intendente pues nuestros alumnos van a poder trasladarse”, aseguró la titular de Educación.
“A partir del primero de febrero vamos a estar en las escuelas trabajando fuertemente, van a estar a disposición los directivos que es con los que se trabaja y son los encargados de abrir a las empresas y operarios para poner a punto las escuelas”, de cara a la presentación de directivos y docentes el 11, mientras que el 14 se recibirá a los primeros alumnos, de acuerdo a Práxedes López.


