CORRIENTES| Anunciaron los Carnavales oficiales: comenzarán el 18 de febrero
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, adelantó que la Fiesta de Momo será del 18 de febrero al 5 de marzo. Serán 5 noches y no habrá
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, adelantó que la Fiesta de Momo será del 18 de febrero al 5 de marzo. Serán 5 noches y no habrá competencia entre comparsas y agrupaciones, pero sí de premios individuales.
El intendente Eduardo Tassano confirmó esta mañana que los Corsos Oficiales de Corrientes darán inicio el viernes 18 de febrero y se prolongarán hasta el sábado 5 de marzo. "Desde el Municipio no queremos que haya competencia", adelantó.

"Quiero agradecer a las comparsas por el trabajo y el acompañamiento. Este año va haber competencias individuales. El reglamento va a quedar a cargo de las comparsas", expresó en el arranque de la conferencia de prensa el intendente municipal.
Además agregó: "Vamos a seguir trabajando en esta línea de crecimiento, la pandemia nos frenó un montón de actividades, además tuvimos que organizar los carnavales con características diferentes debido a la pandemia pero siemore con ese espíritu comparsero. Estamos muy agradecidos".


