CORRIENTES

CORRIENTES| Bomberos Voluntarios de Corrientes necesitan atención mecánica para "La Bestia"

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corrientes piden con urgencia que algún mecánico especialista pueda atender a La Bestia, la emble

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corrientes piden con urgencia que algún mecánico especialista pueda atender a La Bestia, la emblemática 'autobomba' que forma parte del parque automotor del equipo.


"Se nos rompió 'La Bestia'. Necesitamos un mecánico idóneo para repararlo, para que nos asista en revivirla. Alguien que quiera brindar sus servicios para un buen funcionamiento", escribió Juan Fernández Xifra, integrante del cuerpo y referente de los equipos de defensa civil en la ciudad.

Bomberos Voluntarios de Corrientes necesitan atención mecánica para "La Bestia"
Juan apeló a "alguna empresa de camiones, colectivos, vehículo de gran porte que nos de una mano. Apelamos a la solidaridad una vez más"

El camión es un HAN, motor Detroy, 6 cilindros en V.

    
"Tiene muchas pérdidas de aceite y así es imposible ponerlo en movimiento. Es imperioso un service y necesitamos que nos den una mano", agregó Juan Xifra

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba