CORRIENTES

Educación Superior: Salió el cronograma para ciclo lectivo 2021

Educación Superior: Salió el cronograma para ciclo lectivo 2021

La directora de Educación Superior, Susana Nugara dio a conocer el cronograma del ciclo lectivo 2021 para los institutos que dependen del área provincial. 

"El año pasado las clases pudieron concretarse mediante las TIC, fue un año donde tuvimos alumnos egresados de carreras técnicas y docentes; también exámenes regulares y finales, fue un año normal, pero mediado por la tecnología”, comenzó diciendo Susana Nugara, directora de Educación Superior en Corrientes. Y afirmó que “este año, tenemos una gran previsibilidad respecto a cómo vamos a abordar la presencialidad, tenemos una Resolución donde hay lineamientos organizacionales, el cual establece las prioridades que se van a tomar al ingreso de los establecimientos educativos".

Cronograma del ciclo lectivo 2021 en el Nivel Superior:

11/02: Presentación de docentes.

08/03: Inicio de los cursos introductorios para los alumnos ingresantes, hasta el momento de forma virtual (puede cambiar).

31/03: Inicio del Ciclo Lectivo.

A mediados de febrero comenzarán las mesas de exámenes, según indicó, remarcando que "este año se tiene mucha previsibilidad y está todo preparado para responder a cualquier escenario que se nos presente. Los institutos cuentan con herramientas normativas para la toma de decisiones, acompañados del Ministerio de Educación".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba