CORRIENTES

Preparan operativos de tránsito para el regreso a clases

cómo se preparan los agentes para el inicio de las clases y cómo se implementará la reglamentación del curso de género para obtener la LNC

El subsecretario de Tránsito de Corrientes, Juan Acinas, habló con la prensa sobre cómo se preparan los agentes para el inicio de las clases y de cómo se implementará la reglamentación del curso de género para obtener el carnet de conductor.


Juan Acinas, subsecretario de Tránsito de la Ciudad de Corrientes, habló sobre los operativos que habrá desde el lunes para el ingreso y egreso de los colegios. El funcionario aseguró que habrá "nuevos problemas y nuevos desafíos", de cara a los nuevos protocolos escolares.

Teniendo en cuenta que solo asistirá el 50% de los alumnos en primera instancia, no debería haber mayores inconvenientes, pero el nuevo problema será la salida individual de cada estudiante. "La idea no es cortar las calles y que se mantenga la fluidez", afirmó Acinas.

Sobre el nuevo proyecto del curso de género para obtener el carnet de conductor. "Ya está normalizado, pero no se sabe cuando va a ser ni cuál va a ser el contenido", declaró el subsecretario. "No lo veo malo en la medida en la que no genere un perjuicio para obtener la licencia", opinó.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba