Julio César Falcioni dio positivo de coronavirus
Siguen las malas noticias en Independiente.
Tras el caso positivo de Sebastián Sosa, se confirmó que Julio César Falcioni dio positivo de covid-19 en el testo rápido que le realizaron este martes. El DT del 'Rojo' se encuentra sin síntomas y estará aislado por prevención.
a segunda ola de coronavirus en Argentina golpeó fuertemente a la Primera División. Los clubes cada vez confirman más casos de futbolistas afectados: en Banfield hay un importante brote e Independiente perderá a Sebastián Sosa para el clásico ante Racing.
Sebastián Sosa, caso positivo de coronavirus en Independiente
Malas noticias en el comienzo de la semana para Independiente. Sebastián Sosa no superó los testeos serológicos que se realizaron al plantel y tras un PCR verán si se confirma su baja para el clásico ante Racing. El arquero uruguayo no presentó síntomas y se retiró inmediatamente del establecimiento para iniciar otro aislamiento en su casa.
Quien sí podrá estar presente es Silvio Romero, quien se recuperó del coronavirus tras perderse los partidos ante Boca y Talleres. El otro caso positivo había sido el de Braian Martínez. La preocupación en Independiente surge porque Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega, quien ingresó ante Talleres y es considerado como una de las opciones para la defensa, presentaron síntomas compatibles con el coronavirus desde anoche y no se presentaron en el predio de Villa Domínico, a la espera de saber si también están contagiados.


