MISIONES

Misiones | Más de 22 mil firmas piden por un centro terapéutico y educativo en Apóstoles

Después de 11 años conteniendo a cientos de niños y niñas con discapacidad y sus familias, la asociación Pequeño Mundo busca tener una sede.

A través de una petición en la plataforma Change.org, la asociación civil Pequeño Mundo solicita un espacio físico para que pueda funcionar un Centro Educativo y Terapéutico para personas con discapacidad en Apóstoles.

La entidad fue creada por un grupo de padres y madres que hace 11 años le brindan atención integral a más de 100 familias, con prestaciones terapéuticas, educación primaria y una salida laboral para jóvenes y adultos que egresan como ayudantes de panadería.

Actualmente funcionan en un lugar prestado por la Comuna local y su objetivo es que “tanto la Municipalidad de Apóstoles como el Ministerio de Educación de la Provincia nos provean de un edificio propio”.

Siempre trabajamos en lugares alquilados o prestados y es hora de que tengamos un espacio para nuestros niños y niñas, y así poder trabajar más cómodos en la atención integral de ellos”, dice el texto de la petición que a las 16:40 de este jueves alcanzaba ya las 22.014 firmas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba