Pasó 49 semáforos en rojo con el auto de su ex para vengarse por su infidelidad
Una mujer y un hombre alquilaron un auto pero terminaron determinaron detenidos luego de cometer graves infracciones de tránsito.
Un particular caso policial tuvo lugar en Shaoxing, provincia de Zhejiang (China), un hombre y una mujer fueron detenidos sospechados de ocasionar faltas de tránsito reiteradas a lo largo de dos días con un auto alquilado.
En el caso hay una tercera persona involucrada que alquiló el auto del ex novio de la mujer (con el que se cometieron las faltas). Lo más grave es que manejaron de manera totalmente imprudente, atravesando 49 semáforos en rojo, para vengarse del dueño del vehículo.
La policía local secuestró el auto el pasado 7 de julio. Se trata de un Audi que infringió las reglas de tránsito 50 veces en 48 horas, siempre con exceso de velocidad. Cuando la investigación comenzó a avanzar, confirmaron que el vehículo había sido alquilado por un hombre de apellido Chen. El sujeto admitió que alquiló el vehículo, a petición de un conocido suyo, de apellido Zhu, quien era el
conductor del automóvil cuando se cometieron las infracciones.

Cuando la policía llegó a Zhu, este confesó que la razón de su injustificable comportamiento se debía a que estaba enamorado de una mujer, identificada bajo el apellido Lou, y que durante mucho tiempo le estuvo insistiendo para que salieran juntos. De pronto, se abrió la oportunidad que le fue negada por tanto tiempo.
Según el acusado, ella accedió a salir con él, con la única condición de que, antes, debía ayudarla a vengarse del dueño del auto, de apellido Qian. Resultó que Lou y el propietario del automóvil, fueron pareja en el pasado y Qian le fue infiel a la mujer durante la relación y más tarde la dejó por otra. Desde entonces, Lou, diseñó este despechado plan, pero no podía llevarlo a cabo sola sin que Qian se diera cuenta de sus intenciones.

