Corrientes | Mañana inauguran el espacio náutico en el Parque Mitre
La inauguración será por la noche. Mejoraron el paseo público, espacios verdes e iluminación.
Se trata del Parque Mitre, el tradicional lugar de paseo y esparcimiento de Corrientes. Mañana a las 21 horas se inaugurará una porción el espacio denominado " Náutica Mitre".

El espacio comienza desde la desembocadura del arroyo Poncho Verde hasta la zona del Mirador, todo este espacio frente al río Paraná donde desemboca el mencionado afluente, por lo que se trata de un espacio de gran belleza natural.
Se realizó un arduo trabajo en la limpieza total del arroyo, reforzaron sus márgenes, mediante el cual se desarrolló un Paseo Público, con espacios verdes, senderos e iluminación led en todo el nuevo sector.
En cuanto al arroyo propiamente dicho se va a poder utilizar como atracadero de embarcaciones deportivas, para lo cual cuenta con la infraestructura correspondiente.
Las reformas continuarán en el Parque Mitre en sí. "Está previsto concretar un reforma total del sistema de iluminación a través del sistema de luces led, jerarquización de senderos, restauración integral de monumentos e hitos históricos, veredas, mejoramiento de la infraestructura de esparcimiento infanto-juvenil, entre otras cosas", aseguraron fuentes oficiales.


