Cristiano Ronaldo noqueó de un pelotazo a una guardia de seguridad
Ocurrió esta tarde, minutos antes del debut del Manchester United en la Champions League.
Ocurrió esta tarde, minutos antes del debut del Manchester United en la Champions League.
El delantero Cristiano Ronaldo fue tendencia en redes luego de noquear a una agente de seguridad de un pelotazo.
Todo ocurrió durante el precalentamiento minutos antes del encuentro entre el Manchester United y Young Boys en la Champions League.
CR7 disparó un pelotazo que impactó en la cabeza de la mujer quien debió ser asistida por sus compañeros y alejarse de su zona de trabajo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3M2RACT3V37L5IWVAP32O5VTAY.jpg)
Según explicaron, por la fuerza del impacto quedó un tanto mareada y se recostó en el piso para tratar de recuperarse.
El delantero, al ver lo ocurrido, se acercó hasta el lugar y charló con la mujer para asegurarse de que todo estuviera bien.

Lo mejor fue tras el partido: pese a la bronca por la derrota, y que el DT Solskjaer lo había reemplazado, le regaló la camiseta a la mujer. Ella exhibió contenta la camiseta dentro del estadio, con una sonrisa que denotaba que no quedaban huellas del impacto del pelotazo que había sufrido en su cabeza.

