CORRIENTES

Corrientes | Informan los primeros casos de la variante DELTA

Se trata de un hombre de Santo Tomé y de una mujer de Capital, ambos con nexo de antecedentes en CABA.

El Ministerio de Salud Pública informó que han sido notificados de dos casos de la variante Delta en la provincia de  Corrientes. Siguiendo el protocolo nacional y en el marco de la búsqueda activa de variantes, las muestras fueron enviadas en agosto al Laboratorio Malbrán, habiendo recibido hoy los resultados.

Se trata de un hombre de Santo Tomé y de una mujer de Capital, ambos con nexo de antecedentes en CABA. Ambos cursaron la enfermedad a fines de julio con buena evolución, recibiendo las atenciones correspondientes en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.

Al notificarse los casos, el Comité de Crisis tomó las medidas inherentes a la investigación epidemiológica, siguiendo la trazabilidad, aislando e hisopando a los contactos estrechos.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba