CORRIENTES

Corrientes | El plus complementario a municipales se pagará desde este jueves 23

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 23 el pago del plus complementario de 2.000 pesos para todo el personal

Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el jueves, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el martes 28, en la Caja Municipal de Préstamos.

Les informo los tramos del plus complementario de septiembre de $2.000 para agentes de la municipalidad:

 Personal de planta y contrato:

• Jueves 23

Los agentes Neike que ya tengan su tarjeta de débito, tendrán depositados sus pluses en sus cuentas el jueves 23; y los que aún no, lo harán según terminación del DNI:

• Jueves 23: 0, 1 y 2

• Lunes 27: 3, 4, 5 y 6

• Martes 28: 7, 8 y 9

El pago al personal Neike que todavía no cuente con su tarjeta de débito será en la Caja Municipal de Préstamos, en Brasil 1269, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

 

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba