CORRIENTES

Corrientes | Trasladaron a los últimos internos a la nueva cárcel

Los últimos internos que quedaban en la Unidad Penal 1 fueron trasladados a la nueva cárcel de San Cayetano.

El Servicio Penitenciario Provincial trabaja en el traslado progresivo, sistemático y ordenado de los condenados hacia la Nueva Unidad Penal N° 1 en San Cayetano. 

Desde esta madrugada están siendo trasladados los  últimos internos que se encontraban en lo que ya es el edificio de la ex Unidad Penal 1 .

El operativo de traslado se inició el 25 de agosto de este año y siguió como estaba previsto, teniendo en cuenta la seguridad de los detenidos y de los agentes del Servicio Penitenciario.

El grupo especial ETOP y la división Traslado del Servicio Penitenciario Provincial son los encargados de llevar a los últimos internos hasta el nuevo establecimiento ubicado en San Cayetano.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba