CHACO

Chaco | Encontraron al hombre que fue secuestrado durante un robo

--

Encontraron al hombre que había sido secuestrado durante un robo en Resistencia. Luego de tareas de investigación de la Policía del Chaco, lograron dar este sábado con la persona, en el barrio Mariano Moreno.

El robo ocurrió el viernes por la siesta, por la calle Jujuy al 1438. Según los vecinos, cinco hombres armados ingresaron a la fuerza a una casa, se llevaron una moto y al propietario.

Finalmente, luego de varias horas de rastrillaje, los agentes lograron dar con el rodado e identificar a los autores del robo que se trasladaban en un auto. En ese mismo operativo, localizaron al hombre de 32 años sano y salvo. 

Según explicó el hombre que fue secuestrado, se lo llevaron cuando ingresaron a su casa y le pedían dinero en efectivo.

En ese marco, lo trasladaron a Medici Legal y luego al Departamento de Investigaciones Complejas para que pueda realizar la denuncia correspondiente.

Por otra parte, los policías hallaron y secuestraron la moto que fue robada del domicilio de la calle Jujuy. Se encontraba sobre la calle Capataz Codutti al 560.

 

EL ROBO SEGUIDO DE SECUESTRO

Este viernes por la siesta, alrededor de las 15.30, robaron una casa y secuestraron a un hombre en la calle Jujuy al 1438. En el hecho intervino la Comisaría Cuarta de Resistencia.

Los vecinos de la zona explicaron que eran cinco hombres, aparentemente armados, que ingresaron a la fuerza, violentando el ingreso de una casa, llevándose una motocicleta tipo 110cc., roja.

Además, se llevaron del lugar al propietario del domicilio, quien sería Ricardo Ángel Bazante, desconociendo demás datos de identidad. Se lo llevaron en un automóvil gris oscuro.

Volver arriba