CHACO Escuchar artículo

Chaco - Crimen de Napenay: sospechan de una ejecución y hallaron un arma de fuego en la cintura de la víctima

.

El jueves por la tarde, un hombre de 31 años fue encontrado muerto, de un disparo en la cabeza, en un camino rural de Napenay, a cuatro kilómetros del casco urbano de esa localidad. El cuerpo se hallaba tirado en la calle, junto a su motocicleta. 

La víctima fue identificada como Facundo Gorzelowski. Durante la inspección, se determinó que el disparo que dio fin a la vida del joven ingresó por la parte trasera del cráneo, sin orificio de salida. También encontraron un arma de fuego calibre 22, con un cargador y 7 cartuchos en la cintura del occiso. Luego, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial. 

 

Más tarde, autoridades policiales tomaron conocimiento, por información brindada a través de los familiares de Facundo, que el mismo mantenía problemas recientes con otro ciudadano, identificado como M.J., quien fue detenido preventivamente en el marco de la investigación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fuente: Data Chaco

Volver arriba