CHACO Escuchar artículo

Chaco - Detuvieron a dos peligrosos delincuentes

.

 En un operativo policial a cargo del Departamento Complejo de Investigaciones y la División de Investigaciones de esta ciudad, se realizaron varios allanamientos en distintos barrios. Del despliegue participó el grupo de élite de la Policía del Chaco "Cuerpo de Operaciones Especiales"  (COE). 

"El resultado de la acción policial fue la incautación de una importante cantidad de cocaína, armas de grueso calibre, dinero en efectivo, celulares, balanza de precisión", indicaron. Y añadieron: "Además se logró la aprehensión de dos peligrosos delincuentes con frondosos prontuarios". 

El operativo ordenado por el Juzgado de Garantías de esta ciudad, se da en el marco del resultado de varias semanas de investigaciones por parte del personal policial. 

En el caso del reconocido "Bazoka", se trata de un delincuente de 44 años con frondoso prontuario, quien reside en una vivienda en el barrio Arce de esta ciudad. En el ‘búnker’ que tenía en su casa se le decomisó cocaína, marihuana y armas de grueso calibres. A primeras horas de este viernes fue sorprendido por los agentes policiales, cuando descansaba en el interior de su vivienda. 

En tanto, en el Lote 27 de Pampa Napenay, fue detenido un prófugo que era buscado intensamente por innumerables causas de delitos rurales. 

Más conocido como "Mataco", tenía pedido de detención en varias ciudades chaqueñas por cuatrerismo. Los investigadores siguen una pista que lo ubica como cabecilla de una banda que se dedica al robo de ganado mayor.

El operativo fue considerado exitoso por parte de la cúpula policial, teniendo en cuenta los resultados que dieron los trabajos investigativos, dando un resultado altamente beneficioso para la sociedad, al quedar tras las rejas dos peligrosos delincuentes que fueron puestos a disposición de la Justicia. 

El Juzgado de Garantías de esta ciudad instruyó a la Fiscalía de turno para que intervenga en la imputación de las dos personas detenidas. 

Volver arriba