Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco---el-instituto-del-deporte-chaqueno-lanzo-la-colonia-de-vacaciones-para-personas-mayores.php on line 24 Chaco - El Instituto del Deporte Chaqueño lanzó la colonia de vacaciones para personas mayores - AGATA RADIO
CHACO Escuchar artículo

Chaco - El Instituto del Deporte Chaqueño lanzó la colonia de vacaciones para personas mayores

.

En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, y mediante una muestra general de actividades, comenzó hoy la colonia de vacaciones para adultos mayores que coordina y supervisa el departamento de Actividad Física y Salud del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), en forma gratuita . Los interesados podrán inscribirse o efectuar consultas al celular 3624007791 .

El acto de lanzamiento fue encabezado por el vicepresidente primero del IDCh, Gabriel Pellegrini. Luego de las palabras de bienvenida, los colonos pasaron a revisación médica para iniciar sus actividades del día y terminar la jornada con actividades recreativas en la pileta externa del polideportivo.

La temporada de colonia se realizará los días martes, jueves y viernes donde se desarrollarán las siguientes actividades: Newton, Sapo, Tejo, Ajedrez, Truco, manualidades, bailes variados y actividades recreativas y en pileta.

"Estas se realizan con el solo objeto de promocionar el deporte como herramienta para mejorar la calidad de vida y conseguir así el bienestar emocional de las personas mayores, promoviendo una etapa activa, positivo y saludable, sin olvidar la inclusión, participación e integración de las mismas", indicaron desde el organismo. 

Por su parte, Pellegrini manifestó: "Nosotros tenemos planificado deportes, baile y el broche de oro es la pileta. Ellos esperan mucho tiempo para utilizarla y hoy es el día. Tenemos tres turnos, tres quincenas: esta en curso, la segunda inicia el 20 de enero hasta el 31, y la última es del 3 de febrero hasta el día 14 de febrero".

Volver arriba