
Chaco - Fue a la comisaría por sus hijos presos y quedó detenida: tenía pedido de captura
.
Este viernes, cerca de las 15:30, una mujer de 45 años se presentó por su propia voluntad en la Comisaría Novena de Resistencia para consultar sobre el estado de sus hijos, ambos arrestados en esa dependencia.
Con el correr de los minutos, la visitante fue tomando actitudes hostiles hacia los policías que la atendieron, comenzando a amenazarlos verbalmente.
Minutos después, los datos de la mujer fueron ingresados en el sistema de identificaciones de la comisaría, el cual reveló que la persona tenía un pedido de captura y arresto vigente , emitido por la Fiscalía de Investigación Penal N.° 15, por lo que fue reducida y demorada.
Una vez que los efectivos policiales pusieron en conocimiento al equipo fiscal en turno sobre lo ocurrido, la Fiscalía Penal N.° 13 en feria ordenó el arresto definitivo de la mujer, que ahora estará tras las rejas junto a sus hijos, de 23 y 27 años, que fueron capturados en la jornada del martes. Entre los dos acumulaban 9 pedidos de captura, de los cuales 2 eran del joven de 23 y las otras 7 órdenes de detención del de 27.