CHACO Escuchar artículo

Chaco - Investigan posible femicidio en Villa Río Negro

.

Un grave hecho conmocionó a la barriada de Villa Río Negro durante las primeras horas de este miércoles 17 de diciembre. Alrededor de las 7 de la mañana, personal de la Comisaría Duodécima Metropolitana tomó conocimiento de la presencia de una persona lesionada en una vivienda ubicada en la Manzana 18.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre identificado como Antonio Javier Duarte, de 41 años, domiciliado en Villa Río Negro, quien presentaba cortes en distintas partes del cuerpo. En el mismo procedimiento, un adolescente de 16 años, manifestó que su madre se encontraba en una de las habitaciones del domicilio sin signos vitales.

Ante la situación, se dio inmediata intervención a una ambulancia del sistema de salud, a la Fiscalía de turno y al médico policial. En el lugar se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, adelantó que la causa es investigada como un posible femicidio, aunque se aguarda el avance de las pericias y las diligencias judiciales para confirmar la hipótesis.

Las actuaciones fueron encabezadas por personal de la Comisaría 12ª de Resistencia, bajo la supervisión de la Zona IV Metropolitana. La investigación continúa en curso.

La víctima fue identificada como Erica Cecilia Fernandez de 41 años quien presentaba heridas punzantes en varias partes del cuerpo.

En tanto, el posible femicida identificado como Javier Duarte fue trasladado al hospital Perrando. 

Volver arriba