Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco---la-feria-del-libro-la-termal-lee-inauguro-oficialmente-su-5-edicion.php on line 24 Chaco - La Feria del Libro "La Termal Lee" inauguró oficialmente su 5° edición - AGATA RADIO
CHACO Escuchar artículo

Chaco - La Feria del Libro "La Termal Lee" inauguró oficialmente su 5° edición

.

Con un acto que estuvo encabezado por el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, en la noche del viernes se inauguró la 5° edición de la Feria del Libro Saenzpeñense, que se desarrolla hasta el domingo 8 de junio, en el Club Social. 

"Gracias a cada uno de los libreros, por supuesto por acompañar en esta quinta edición y en las anteriores, con todo lo que implica, con el esfuerzo de salir de su rutina y estar hoy acá; agradecer al equipo de la Secretaría de Cultura, realmente un trabajo fantástico en cada uno de los desafíos que se proponen, en especial hoy por la concreción de esta feria", dijo el jefe comunal.

Durante su alocución en el acto inaugural, Cipolini remarcó que desde la actual gestión hay un gran compromiso con la cultura, con el arte, con el saber y con el futuro de los niños.

Por otro lado, hizo referencia a las sociedades, incluso en muchas cosas más avanzadas, que están volviendo al libro, que están volviendo al papel y remarcó la importancia de encontrarse en distintos ámbitos para tratar de fomentar el uso, la costumbre, la pasión y el significado de leer.

"En eso nos van a encontrar los libreros, los docentes, los maestros, las seños, los directivos comprometidos con ese camino y ese resultado. Así que, en esta noche, agradecer a cada una de las personas que hace posible este encuentro y a cada uno de los ciudadanos que tiene el compromiso de contagiar a un niño la pasión y la posibilidad de lo que significa leer", destacó

Volver arriba