CHACO Escuchar artículo

Chaco - Rescataron a un hombre que, tras un accidente, terminó desorientado y sumergido en un canal

.

Personal policial de la Comisaría de Tres Isletas intervino en un siniestro vial ocurrido este martes 24 en Lote 1 "La Peligrosa", paraje "La Media Luna". 

Tras un rastrillaje en la zona, los efectivos lograron ubicar a un hombre de 58 años que se encontraba en un canal, semi sumergido en agua y con signos de hipotermia, desorientación y múltiples lesiones.

 

Accidente en Tres Isletas.

 

De manera inmediata, procedieron a su rescate y traslado en ambulancia al hospital local. Posteriormente, fue derivado al hospital Bicentenario de Juan José Castelli, para estudios de mayor complejidad.

Se destaca el rápido accionar, compromiso y profesionalismo del personal policial interviniente, cuyo desempeño resultó fundamental para preservar la vida del ciudadano.

Volver arriba