
Chaco - Secuestran una camioneta con pedido de captura y ya suman 143 vehículos recuperados en la provincia
.
En un operativo realizado entre las 19:30 y las 22:40 de este domingo en Charata, la Policía del Chaco secuestró una camioneta Toyota Hilux 4x4 cabina doble que se encontraba estacionada y aparentemente abandonada en una estación de servicio Shell, ubicada en ruta 89 y calle Güemes.
De acuerdo al parte oficial, el rodado presentaba dominio colocado GRT-381 y acumulaba abundante tierra en su carrocería. Tras las averiguaciones, se constató que el vehículo tenía prohibición de circular y que las cédulas habían sido secuestradas previamente en virtud del artículo 27 del Régimen del Automotor (Decreto 1114/97). El titular registral es un ciudadano de Santiago del Estero.

Foto Policía del Chaco
El jefe de Policía del Chaco, comisario general (R) Fernando Romero, destacó la labor de las divisiones de investigación e inteligencia y remarcó que "con este procedimiento ya suman 143 los vehículos secuestrados en la provincia" durante esta gestión de gobierno.
La Fiscalía de Charata, a cargo del doctor Elio Eduardo Marí, dispuso el secuestro del rodado y su traslado a la División Investigaciones de esa ciudad. El procedimiento estuvo encabezado por el subcomisario Ezequiel Nicolás Barrios, se informó desde la fuerza policial.