Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco---una-joven-estudiante-de-saenz-pena-necesita-con-urgencia-continuar-con-su-tratamiento-oncologico.php on line 24 Chaco - Una joven estudiante de Sáenz Peña necesita con urgencia continuar con su tratamiento oncológico - AGATA RADIO
CHACO Escuchar artículo

Chaco - Una joven estudiante de Sáenz Peña necesita con urgencia continuar con su tratamiento oncológico

.

 Selene Belén Gómez, estudiante de Profesorado de Educación Inicial de 24 años, lucha contra una enfermedad oncológica y necesita urgentemente un turno de radioterapia 3D, otorgado por el Ministerio de Salud provincial. "Estoy como paciente en lista de espera, y desde hace un mes no tiene respuestas", aseguró Selene.

La joven estudiante, pide que "las autoridades de Salud de la provincia le aseguren el tratamiento oncológico que necesita para poder curarse y poder vivir" comento.

"No se están dando de manera fluida la atención a todos los pacientes, manifestó Selene, quien necesita de manera urgente continuar su tratamiento a fin de evitar consecuencias en su salud. 

Como toda persona que afronta una patología, es portadora del indiscutible derecho a su salud y reclama que se le realicen los tratamientos en tiempo y forma por tratarse de una enfermedad oncológica complicada. 

Selene pide solidaridad para visibilizar su situación y reclama su derecho a la salud. "Quiero continuar mis estudios y vivir", expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Norte

Volver arriba