CORRIENTES

Corrientes | Continúa la búsqueda de la madre de la bebé hallada en un basural

--

A más de 15 días del hallazgo de un bebé de ocho meses de vida en un basural del barrio Pirayuí de la capital correntina, continúa la investigación para localizar a la madre.

Cabe recordar que la criatura fue encontrada el pasado 16 de marzo, por una mujer que pasaba por la zona de las calles Suecia y Provincias Unidas y escuchó el llanto. Al acercarse vio que se trataba de un bebé por lo que cual la tomó en brazos y corrió hasta su domicilio desde donde llamaron al 911 y comunicaron lo ocurrido a la Policía.

Ante la demora del patrullero, la mujer decidió trasladarla por sus propios medios al Hospital Llano. La beba que llegó envuelta en una toalla, fue examinada por los médicos de turno y colocada en una encubadora. 

En la actualidad la pequeña se encuentra en buen estado de salud y bajo una guarda judicial. En tanto la Comisaría de la Mujer y el Menor se hizo cargo de la investigación. Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron  que hay pistas serias para poder dar con el paradero de quien sería la madre de la menor. Se pretende conocer en qué circunstancias la niña fue abandonada y si su madre desea darla en adopción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Litoral

Volver arriba