CORRIENTES Escuchar artículo

Corrientes | Hay cuatro detenidos por el homicidio en Paso de los Libres

--

En una rápida investigación, la Policía aprehendió a cuatro personas, entre ellas el presunto autor del crimen de Jorge Duarte (27), que fuera descubierto en Paso de los Libres.

En Monte Caseros, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV, ubicó y aprehendió a Federico D.(25) y su novia Fernanda F. que estaban siendo buscados al quedar seriamente comprometidos con el crimen del joven.
Cabe señalar que en la investigación dirigida por la Fiscalía en turno trabajó en forma conjunta la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera, Segunda y Tercera de Paso de los Libres y así como la Brigada de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, según detallaron.

El hecho se inició el domingo cuando una persona denunció que su hermano no había regresado a la casa desde el viernes a la noche cuando salió a bordo de una motocicleta Zanella de 150 cc. 
Se le sumó al caso que el lunes, un compañero de trabajo de la víctima presentó su renuncia de manera intempestiva lo cual encendió la desconfianza de los investigadores y de su familia. La pesquisa se trasladó hasta la casa del sospechoso donde halló al abuelo de esta persona que realizaba un trabajo de albañilería y dijo desconocer el destino de su nieto Federico D. También su pareja -abuela del acusado- intentó desviar la labor policial, según informaron fuentes de la causa.

Hay cuatro detenidos por el homicidio en Paso de los Libres


La Fiscalía de Investigaciones tras solicitar una orden de allanamiento arribó al lugar con los peritos y no tardaron en hallar el cadáver del joven buscado y su motocicleta. Encontraron el cuerpo de la víctima enterrado bajo una carpeta de cemento.
Tras primeros informes realizados por el médico se determinó que la víctima presentaba un traumatismo de cráneo, varios cortes en el cuello y hasta disparos de arma de fuego, según confirmaron.

Tras el testimonio de los adultos, la Policía se movió con rapidez y verificó las cámaras de la ciudad, entre ellas de la terminal de ómnibus de Paso de los Libres, donde pudieron ver al sospechoso y su novia viajar hacia Monte Caseros.
En consecuencia, una comisión se trasladó hasta la comunidad vecina, donde atrapó al hombre que aparece implicado como el principal acusado del homicidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Litoral

Volver arriba