
La Policía de Corrientes informó que halló y recuperó una motocicleta denunciada como sustraída, en momentos en que unas personas procedían a desarmarla en un barrio capitalino.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana en el asentamiento conocido como Costa Esperanza, en inmediaciones de las calles en calles Sánchez de Bustamante y Paul Grousac.
Efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona y divisaron que en un baldío varias personas se encontraban manipulando una motocicleta.
Los implicados al notar la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Por lo tanto dejaron el vehículo abandonado.
Ante tal circunstancia, procedieron al secuestro de una motocicleta de marca Rowser conjuntamente con las siguientes moto partes: plásticos de colín, guiños traseros, batería, cachas laterales, posa pies, batería y guardabarros trasero.
La motocicleta fue trasladada a la comisaria correspondiente y tras las primeras averiguaciones resultó que dicho vehículo registraba una denuncia por robo.
Se realizaron los trámites correspondientes del caso.