CORRIENTES

Corrientes |Un bebé murió en un accidente doméstico

--

Un bebe de solo siete días murió  en la localidad correntina de Santa Rosa tras sufrir un accidente doméstico, informaron este martes fuentes policiales.

El trágico episodio se registró el lunes cuando el personal del hospital local atendió al pequeño que ingresó sin signos vitales. 

La madre del bebé, identificada como B. N. I., de 23 años de edad y residente del barrio Tablada,  relató una escalofriante historia a las autoridades.

Según su testimonio, ella se encontraba sola en su casa lavando ropa en un tacho,  cuando el menor accidentalmente cayó al interior del mismo.

En estado de shock y sin saber cómo reaccionar, la madre solicitó ayuda a los vecinos, quienes trasladaron al bebé al hospital más cercano.

Ante esta tragedia, el fiscal en turno, Julio Ferreyra Salas, ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes bajo la carátula de "Averiguación de Causa de Muerte".

Asimismo, se dispuso la presencia del licenciado en Criminología, Diego Beloqui, quien realizó el peritaje del lugar del accidente. 

Una de las medidas ordenadas por el Fiscal fue solicitar una autopsia sobre el cuerpo del bebé fallecido para determinar las circunstancias exactas de su muerte.

Mientras tanto,  la madre del bebé permanecerá en el Hospital de Santa Rosa bajo custodia de personal femenino, en calidad de demorada,  hasta que se obtengan los resultados de la autopsia.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM La Ruta Santa Rosa Ctes

Volver arriba