CORRIENTES Escuchar artículo

Corrientes - Evacuaron un juzgado por amenaza de bomba en Goya

.

Una amenaza de bomba este martes encendió las alarmas en tres puntos claves de la localidad correntina de Goya. Un llamado anónimo al 911 durante la madrugada, advirtió sobre posibles explosivos en tres lugares claves: en el Juzgado Civil y Comercial N°3, el domicilio particular de la jueza Victoria Colombo (ubicado sobre calle Juan Esteban Martínez) y en la casa de su madre, situada en Mariano I. Loza.

Rápidamente se activó un importante operativo de seguridad que incluyó la llegada del escuadrón antiexplosivos desde Corrientes capital, acompañado por el uso de drones térmicos.

Las primeras inspecciones se realizaron en el domicilio de la jueza con resultado negativo, y posteriormente en el juzgado, que comparte edificio con el Ufrac y el Tribunal Oral Penal, también sin hallazgos de explosivos.

El juzgado funciona con normalidad, pero se mantiene la vigilancia en el perímetro, mientras continúa el análisis de registros telefónicos y cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

 

Volver arriba