Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes---fallecio-un-hombre-tras-recibir-varios-disparos-en-una-pelea.php on line 24 Corrientes - Falleció un hombre tras recibir varios disparos en una pelea - AGATA RADIO
CORRIENTES Escuchar artículo

Corrientes - Falleció un hombre tras recibir varios disparos en una pelea

.

Un hombre falleció tras recibir varios disparos luego de protagonizar una pelea en un barrio de la ciudad de Corrientes, informaron este martes fuentes policiales. 

El hecho se registró en horas de la noche del lunes en el barrio Virgen de los Dolores cuando dos hombres estaba teniendo una pelea por una antigua rivalidad entre ambos. 

En dicho enfrentamiento, Leonel Ortiz de 30 años falleció tras recibir al menos entre dos y tres disparos en el rostro y el pecho. 

En tanto que, el atacante luego de efectuar los disparos se dio a la fuga. 

Sin embargo, el jefe de Policía de Corrientes, Miguel Ángel Leguizamón confirmó que finalmente lograron demorar al sospechoso del hecho. 

En este marco, precisó que amabas personas contaban con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.  

Al respecto, se continúan con las investigaciones correspondientes desconociéndose más detalles del hecho. 

Volver arriba