Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes---las-ferias-de-la-ciudad-inician-abril-con-un-nuevo-recorrido-por-los-barrios.php on line 24 Corrientes - Las Ferias de la Ciudad inician abril con un nuevo recorrido por los barrios - AGATA RADIO
CORRIENTES Escuchar artículo

Corrientes - Las Ferias de la Ciudad inician abril con un nuevo recorrido por los barrios

.

En el inicio del cuarto mes del año, el martes 1 la iniciativa estará en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.

El miércoles 2 se trasladará a la plaza Torrent. En tanto que el jueves 3, los feriantes estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

El viernes 4 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; y en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.
 
El recorrido continuará el sábado 5, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 6 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
 
CRONOGRAMA

Martes 1 de abril: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)

Miércoles 2 de abril: plaza Torrent (Centro)

Jueves 3 de abril: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 4 de abril: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), Larrea 3400 (Laguna Seca), Plaza Evita (Berón de Astrada)

Sábado 5 de abril: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 6 de abril: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Volver arriba