CORRIENTES Escuchar artículo

Corrientes - Se realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales

.

Bajo la consigna “El mágico mundo de los CDI”, el Ministerio, junto a la Dirección de los Derechos de la Niñez y los 17 CDI de Capital, organizó una jornada destinada a homenajear a las familias, docentes, personal y niños que forman parte de estos espacios.

Docente

La docente, Natalia Sena, brindó unas emotivas palabras a los pequeños que terminaron el ciclo lectivo 2025. "Llegamos al final de esta aventura, juntos exploramos, superamos los retos con esfuerzo, en este camino inolvidable hoy nos dice adiós", le expresó a los niños y también les dijo que "les espera un mundo y horizonte por conquistar, ya nos encargamos de darles las herramientas para derrotar los problemas, hoy son hacedores de sus propios caminos".

Cierre de Ciclo

La jornada inició con la entrada de las banderas de ceremonia, que fueron recibidas con un respetuoso aplauso por parte del público. Seguidamente, se entonó el Himno Nacional Argentino, interpretado con profundo sentido patriótico, dando inicio al acto central.

Luego, las autoridades presentes tomaron la palabra y brindaron unas cálidas palabras a los pequeños y continuaron las presentaciones programadas, los homenajes y los números artísticos que formaron parte del cierre del Ciclo Lectivo 2025.

Durante el acto se celebró el cierre de un nuevo ciclo lectivo, destacándose el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de quienes sostienen diariamente el trabajo educativo y de cuidado en los CDI. Además, el público disfrutó de un espectáculo dedicado para los niños donde actuaron los tutores y las docentes, que aportaron un cierre festivo y emotivo a la noche.

Participaron del acto los CDI de Capital; Aventuras en Pañales, Ará Porá, Grillito Saltarían, Mamá Margarita, Mamita, Mi Dulce Bebé, Mi Pequeño Hogar, Anahí, Niño Feliz, Rayito de Luz, Mis Ositos, Ñanderoga, Padre Mujica, Rosa Guarú, San Jorge, San Juancito, y Tamborcito de Tacuarí.

Volver arriba