
Corrientes - Un hombre realizaba trabajos en un domicilio, cayó de un muro y falleció
.
El hecho sucedió en la mañana de este viernes en una propiedad de la localidad de Santa Ana. Un hombre que realizaba trabajos en una casa cayó de un muro y falleció. Se investigan las causas del deceso.
La muerte de un hombre se produjo en un domicilio de la Ruta Provincia 43, a la altura del Kilómetro 2,5. Se trata de una vivienda que se encuentra en jurisdicción de la localidad de Santa Ana.
Un hombre estaba haciendo tareas de construcción, cayó del muro y murió. Se estaba investigando si se electrocutó o sufrió un ataque cardíaco debido al intenso calor que ocurre en Corrientes.
Personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 constató el deceso y la Policía resguardaba la escena. Se trataría de un hombre que vive en la zona.
Fuente: Sudamericana