ESPECTACULO Y MUSICA Escuchar artículo

Mirtha Legrand confirmó que su retiro está muy cerca: “Yo digo lo que siento”

--

Mirtha Legrand confesó estar pensando en el retiro, y dejó una reflexión sobre la televisión en La noche de Mirtha (El Trece). Aseguró, que está mucho más abierta, y que se puede decir lo que se piensa sin tener algún tipo problema con sus dichos 

Sus invitados: Luis Novaresio, Maria Eugenia Vidal, Enrique Sacco, y Julia Zenko coincidieron con ella y la cargaron de elogios. 

Todo habría comenzado cuándo Mirtha reconoció que la televisión argentina cambió: “Ha cambiado. La gente está mucho más abierta y más amplia y con más ganas de decir lo que piensan, lo que sienten”. Y continuó: “Yo digo lo que siento. ¿Qué van a hacer? ¿Me van a meter presa, me van a prohibir? Nooo”. 

A colación, Novaresio acotó: “Es súper importante que digas lo que pensás”. Y la diva continuó: “Los otros días escuchaba, no me acuerdo si Ernesto Tenenbaum o quien que dijo que ‘Mirtha se ha transformado en la voz más libre’”. “Yo me siento mucho más cómoda haciendo televisión ahora”. 

Fue aquí donde su planteo fue mucho más profundo, y lanzó: “Me siento con mayor libertad y tengo ganas además de hablar y decir cosas, porque pienso retirarme muy pronto”. 

Por último, Mirtha Legrand reconoció el cariño de la gente, y soltó: “Me lo demuestram cuando voy a los teatros. Como voy generalmente y comentó la obra que he visto y siempre el elogio el espectáculo que acabo de ver, todos quieren que vaya. Va mucho más público, se incrementa la asistencia”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Exitoina

Volver arriba