MISIONES Escuchar artículo

Misiones - Arrestaron a “Zorro” en San Vicente: Vació la casa de su vecino y se llevó hasta el pollo

.

En un trabajo de modalidad hormiga, un ladrón de 19 años conocido como “Zorro”, ingresó a una vivienda del barrio Progreso de San Vicente, de donde se llevó un tanque de agua, distintos bienes y por último, se llevó la mascota del hogar, tratándose de un pollo criollo, el cual fue rescatado. 

La denuncia fue radicada cerca de las 4:50 por una vecina de 48 años, quien manifestó que ingresaron a su propiedad y se llevaron un tanque de agua de 600 litros, elementos de trabajo de mano, y un gallo criollo. 

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría Primera realizaron recorridas e investigaciones en inmediaciones del barrio Progreso, logrando identificar y localizar al presunto autor del ilícito. 

Durante el procedimiento, los uniformados recuperaron lo robado y procedieron a la aprehensión del sospechoso, el cual llevaba entre sus ropas al gallo, quedando alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que los secuestros le fueron restituidos al denunciante.

Volver arriba