
Misiones - Con una llave maestra, robaron más de 3 millones de pesos de un casino en Posadas
.
Sucedió en el casino de San Lorenzo casi La Rioja. Una filmación muestra a dos hombres que abrieron máquinas tragamonedas y extrajeron más de 3 millones de pesos.
Investigadores de la Policía siguen pistas en torno a los dos autores del millonario robo denunciado por el casino de San Lorenzo, en Posadas. Quedó filmada la maniobra de los hombres abriendo las máquinas tragamonedas.
De acuerdo a la denuncia realizada por un empleado del establecimiento, el hecho se produjo entre las 10 y las 13 horas. En las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia, se puede observar a los sospechosos utilizando una supuesta llave maestra para forzar los dispositivos y extraer el dinero en efectivo.
Los registros fílmicos y el testimonio del denunciante ya se encuentran bajo sumario en la comisaría Primera, mientras que la División Investigaciones de la Unidad Regional I quedó a cargo de las pesquisas. Según trascendió, los investigadores no descartan que los autores del robo sean oriundos de otra provincia y pertenezcan a una banda con antecedentes en hechos similares.