MISIONES Escuchar artículo

Misiones - Detuvieron a una mujer que hirió con un bisturí a un hombre durante una discusión por una deuda en Oberá

.

Una mujer de 32 años fue detenida en Oberá, acusada de atacar con un bisturí a un hombre durante una discusión por el atraso en el pago del alquiler de un departamento. El procedimiento permitió secuestrar el elemento utilizado en la agresión y avanzar en el esclarecimiento del hecho.

El episodio ocurrió este jueves en una propiedad del barrio Loma Porá, donde efectivos de la Seccional Segunda acudieron tras recibir un llamado que alertaba sobre una agresión física entre ambas personas.

Al llegar, los agentes detuvieron a Gabriela Estefanía K. (32), quien tenía en su poder un bisturí que habría utilizado para lesionar a Egon Arlindo H., con quien mantenía una discusión por una prolongada deuda de alquiler, según manifestó el damnificado.

A raíz del ataque, el hombre sufrió una lesión defensiva en la mano derecha y debió recibir atención médica en el Hospital Samic de Oberá. Posteriormente, formalizó la denuncia correspondiente para que se investigue lo sucedido.

Finalmente, la mujer quedó alojada en la Seccional Segunda, a disposición de la Justicia, mientras se instruyen las actuaciones por lesiones leves con el uso de arma blanca. 

Volver arriba