Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/misiones---iguazu-manejaba-a-toda-velocidad-y--termino-en-el-monte-derribando-al-menos-dos-arboles.php on line 24 Misiones - Iguazú: manejaba a toda velocidad y terminó en el monte derribando al menos dos árboles - AGATA RADIO
MISIONES Escuchar artículo

Misiones - Iguazú: manejaba a toda velocidad y terminó en el monte derribando al menos dos árboles

.

Los Bomberos Voluntarios de Iguazú, fueron alertados de un siniestro vial cerca de las 21:00 horas mediante una comunicación telefónica a la guardia del cuartel. La persona que dio aviso indico que se trataba de un accidente vehicular con personas heridas es por ello que solicitaron refuerzos a fin de estar preparados para atender victimas múltiples.

Al llegar al lugar, se encontraron con un panorama totalmente diferente para el que iban preparados, visualizaron un automóvil Chevrolet Cobalt gris dentro del monte sin ocupantes. Al indagar tomaron conocimiento que el único ocupante del vechiculo logró salir por sus propios medios y fue trasladado al hospital por otras personas que casualmente se encontraban en el lugar.

Se supo que el vehículo circulaba en dirección al aeropuerto internacional Iguazú, el despiste se produjo en el tramo comprendido entre ruta 101 y barrera de peaje aeropuerto. Por razones que son materia de investigación el conductor perdió el control del vehículo, despistó a la banquina de tierra y terminó unos 10 metros dentro del monte derribando 2 árboles. Al parecer el conductor excedió ampliamente el límite de velocidad permitido.

“A consecuencia del impacto el conductor, único ocupante del rodado, resultó con heridas y traumatismos varios, saliendo por sus propios medios y con la ayuda de otras personas ocasionales, fue llevado al hospital” indicaron en el informe.

La dotación de bomberos realizó una inspección ocular de la zona, desconectaron la batería y toma datos. Para mayor seguridad señalizaron el lugar del siniestro para proteger al personal y vehículos involucrados en el accionar de emergencias.

Volver arriba