MISIONES Escuchar artículo

Misiones - Investigan la muerte de un hombre en una zona rural de El Soberbio

.

Encontraron a un hombre sin vida en una zona rural de El Soberbio y ya se inició una investigación judicial para determinar las causas de su muerte. El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el paraje Guabiroba: allí yacía el cuerpo de Lucas Benjamín Batista, de 40 años, quien trabajaba como changarín en la zona, según señalaron vecinos de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre fue hallado sin signos vitales alrededor de las 9:20, en un sector rural del citado paraje. Por el momento, no trascendieron detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento ni sobre posibles indicios que permitan establecer si se trató de una muerte natural o de un ataque.

Batista era conocido por sus trabajos artesanales en madera y esta fatal novedad conmocionó a toda una comunidad.

Tras el hallazgo, el lugar fue preservado para permitir el desarrollo de las primeras pericias correspondientes y se dio intervención a las autoridades judiciales, que ahora encabezan la pesquisa. La investigación se encuentra en una etapa inicial y se aguardan los resultados de las diligencias y estudios médicos que permitirán esclarecer lo sucedido.

Desde fuentes oficiales indicaron que, a medida que avance la investigación, se irán incorporando y comunicando nuevos datos que aporten precisión sobre las causas de la muerte.

Volver arriba