MISIONES Escuchar artículo

Misiones - Rodanteros del país y la región se encuentran en Costa Sur para la segunda edición de la Expo Motorhome

.

Desde el lunes 8 al domingo 14 de septiembre se realiza en el Complejo Costa Sur de Posadas la Expo Motorhome 2025. La feria reúne a participantes de diferentes partes de la provincia, el país y turistas extranjeros. Entre ellos fabricantes, empresas proveedoras, viajeros y aficionados a la vida nómade, en una semana dedicada al turismo sobre ruedas.

La exposición incluye motorhomes, trailers, campers y vehículos adaptados, que muestran las nuevas tendencias del turismo itinerante. La propuesta ya había tenido gran repercusión en su primera edición en 2024 y busca consolidarse como un punto de referencia en el nordeste argentino.

 

Además de la exhibición de vehículos, la Expo Motorhome 2025 ofrece charlas, talleres y experiencias interactivas para quienes buscan conocer este estilo de viaje. Habrá espacios gastronómicos, espectáculos y propuestas culturales abiertas a residentes y visitantes.

La programación está pensada para todo público. El encuentro genera un espacio de intercambio entre quienes ya recorren rutas en motorhome y quienes desean iniciarse en esta modalidad.

Turismo itinerante en crecimiento

Con la nueva edición de este encuentro, Posadas fortalece su perfil como destino estratégico del turismo rodante. Su ubicación a orillas del río Paraná, sumada a la infraestructura de servicios y a la oferta cultural y natural, potencia la experiencia de los viajeros.

De esta forma, la provincia impulsa un segmento en expansión que combina libertad de movimiento, contacto con la naturaleza y nuevas alternativas de descanso y aventura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal12

Volver arriba