ESPECTACULO Y MUSICA Escuchar artículo

Quién es Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano

--

Gran Hermano 2024 tuvo a su campeón. A pesar de que por mucho tiempo se especuló con que la vencedora sería Juliana “Furia” Scaglione, la participante se quedó afuera bastante antes de la final y quienes lograron mantenerse fueron los hombres que supieron demostrar buenos valores, unión y amistad.

Bautista Mascia resultó el más votado por el público en la final del reality de Telefe venciendo a Emmanuel Vich por el 56,2% de los votos.

Él es uruguayo, tiene 27 años, es cantante, compositor, toca la guitarra y una década atrás fue el vocalista de la banda Toco para vos, una banda creada en 2013 junto a sus amigos de clase.

Es exjugador de Rugby del Old Christian Club y llegó a representar a la selección uruguaya juvenil en una final en Zimbawe en el año 2016.

En 2020 decidió volver a la música, pero en esta oportunidad lo hizo como solista. Además, abrió un comercio de alimentos y bebidas en la ciudad uruguaya de Pocitos junto a dos amigos, pero en paralelo lanzó algunos temas y fue sumando cada vez mayor popularidad, aunque logró hacerse famoso recién en diciembre de 2023 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, donde se mantuvo durante 209 días.

Dejó algunos temas preparados antes de su ingreso. “Ya no me duele” fue lanzado cuando estaba en Gran Hermano y hay otros temas que también están empezando a sonar ahora. El uruguayo ya había firmado un contrato con Warner Music y es probable que su carrera en la música despegue mucho más ahora que es el nuevo campeón del reality y que tiene un millón de seguidores en las redes sociales.

Dentro del juego forjó una amistad muy fuerte con Martín Ku, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman, a quienes protegió hasta el último momento. Incluso optó por sacrificarse él mismo, antes de traicionar a un amigo, algo que el público celebró después de tantos episodios de violencia que protagonizaron otros jugadores.

A Bautista no le faltó nada. También fue protagonista de una historia de amor con Denisse González, con quien se reencontró en el segundo ingreso de la participante y “se casó” en la falsa boda que propuso la producción. Se enamoró de Denisse y se mantuvo fiel a sus sentimientos.

Su presentación antes de entrar a Gran Hermano

Bautista Mascia contó que era inquieto en el video de presentación del reality. “Yo no me considero Tincho para nada. Me considero un Tincho evolucionado. Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería”, había detallado.

“Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un mundial de rugby en África. No soy problemático, tengo amigos que me hice en el rugby con los que arranqué agarrándome a trompadas en la cancha. Me sale muy mal falsear cosas. Quiero que mi vieja vea el programa y diga: ‘Estoy orgullosa de mi hijo’”, aseguró el campeón de la undécima edición de GH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: NA

Volver arriba